martes, 2 de octubre de 2007

Erase una vez la fregona de mamá...

Qué sería de nosotros sin mamá, bueno, en realidad la pregunta sería qué sería de nuestro ordenador sin mamá. Pues no sé si mejores, pero por lo que respecta a nosotros los técnicos (o así se nos conoce), quizás gracias a ella tengamos más trabajo. La gracia que este cliente en concreto pues no noto aquella "pequeña" zona de moho que tenía su torre.
El copete en concreto trajo su ordenador porque quería formatearlo y que le salváramos sus datos. Pues bien, nosotros como buenos profesionales procedimos. Pero claro, como es habitual entre copetes, el CD de instalación de la placa base para ellos no existe, es algo que le dan cuando adquieren el PC, pero que nunca supieron que era. Bueno a lo que voy es que como no tenía los derives (drivers) pues había que buscarlos por la red. Me dispuse a mirar el modelo de la placa en ella misma, para lo cual tenía que quitar la tapa, y fue cuando me encontré el intento de civilización microbiana. Cuando vino el copete a recoger su PC ya instalado, pues no estaba de más mostrarle la metrópolis que se había creado en su torre. Este dijo al verlo:


copete: ¡claro, ya está, eso va a ser mi madre con la fregona!
yo: ...

En fin, no me enrollo más. Mi conclusión: Madre no hay mas que una. Saludos copetes!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena entrada tio, parece que han "gomitao" dentro!

Anónimo dijo...

Hombre, en este caso lo que dice el cliente podria tener algun sentido. En la foto se aprecia como tambien estan bastante afectados una zona de agujeros del lateral. Probablemente la torre esta situada en el suelo normalmente, y al fregar o algo similar, haya entrado agua o agua con algun producto de limpieza por las ranuras, provocando eso.

Anónimo dijo...

Sep... una imagen similar me suena...
Mi pc anterior estuvo un tiempo en casa de mis padres, por diversos motivos... mi madre friega que te friega... en fin... que la caja nueva estuve apunto de que me la finaciara ella por daños y perjuicios xDDD